Curso de manejo Off Road

Curso de manejo Off Road

Contamos con pilotos profesionales y la experiencia necesaria en el desierto, los cuales te brindaran sus conocimientos y tips para el desarrollo de esta actividad con la mayor diversión y seguridad.

Detalles:

Contamos con pilotos profesionales y la experiencia necesaria en el desierto, los cuales te brindaran sus conocimientos y tips para el desarrollo de esta actividad con la mayor diversion y seguridad.
Contamos con tres niveles de dificultad, los cuales son:

  • Nivel basico: En el nivel basico nos enfocamos en realizar un curso teórico donde les enseñaremos el correcto funcionamiento del sistema 4×4 en sus camionetas, así como los tips basicos para un mejor desarrollo de sus vehículos en la arena.
    Luego pondremos todos estos conocimientos en practica en una ruta bastante amigable y sobretodo segura, donde nuestros instructores se harán cargo de hacerlos vivir una experiencia nueva.
  • Nivel intermedio: El nivel intermedio esta dirigido a pilotos que cuenten con horas de experiencia en el manejo offroad y esten dispuestos a vivir una aventura diferente en dunas de gran dimensión , para así poco a poco poder perfeccionar su manejo , explotar su destreza y aumentar sus conocimientos para un desarrollo impecable sobre las dunas. Así mismo apoyarlos e instruirlos en cada duda o inseguridad que tengan.
  • Nivel avanzado: El nivel avanzado esta dirigido a pilotos con una amplia experiencia quienes disfrutaran de una ruta más extrema y hostil en las dunas más grandes de Ica. Los llevaremos por una ruta en donde la destreza de los pilotos es importante ya que tendrán que afrontar las diversas dificultades que nos ofrece el magnifico desierto.
    Los pilotos viviran una experiencia única al vencer sus propios limites y salir airosos de las trampas de arena.